miércoles, 20 de abril de 2011

Tiffany Thornton habla de la salida de Demi de SWAC.


Demi Lovato hizo público su “adiós ” a su exitosa serie “Sonny With a Chance” a través de una entrevista a la revista PEOPLE
Demi decidió tomar esta decisión ya que no se siente totalmente comoda frente a las camaras y ademas ella no está dispuesta a tener que pasar por ese malestar.
Tiffany Thornton ( Tawni Hart ), su compañera de reparto en la serie, utilizó su cuenta de Twitter para hablar en nombre de todos los del elenco sobre la elección de su amiga de dejar el show.

“Todos estamos tristes de que Demi ya no está en la serie y se perderá muchas cosas. Sin embargo tenemos la suerte de todavía estar trabajando! Y estamos muy emocionados de que ustedes vean el nuevo formato de “So Ramdom”. Esperamos que a todos los guste! Te queremos Demi y no puedo esperar para escuchar tu próximo álbum “, dijo Tiffany.
“Además, permítanme decir, Demi no podría estar más orgullosa de la mujer en la que te haz convertido en estos últimos 6 meses y estoy feliz por todas las bendiciones que Dios derramará sobre tu vida y las muchas maneras de que tu vas a utilizar para ayudar a otros. Te quiero. “
Demi, a su vez, también utilizo su cuenta en la red social para agradecer las palabras de su amiga diciendo:
“Te quiero mucho y te extraño T. A Todos ustedes .. Pero estoy especialmente agradecida de que Dios me diera esta amistad eterna .. Te quiero!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario