sábado, 9 de abril de 2011

Seventeen, entrevista a Demi Lovato



La revista Seventeen realizo una pequeña entrevista a Demi Lovato, ya que esta es la Nueva Editora de esta Revista. La entrevista Fue la Siguente:


- ¿Cuál es tu mensaje para los Chicos Jovenes? 


*Demi: Si están pasando por un momento oscuro, anda con tu familia y mejores amigos. No te pongas en peligro. Es crucial que expreses tus sentimientos, pero no te hagas daño a ti misma porque tu cuerpo es sagrado. Me gustaría poder decirle a cada joven que tenga un trastorno alimenticio o que se haya hecho daño a si misma de alguna manera, que ella es digna de la vida y que su vida tiene un significado. Tu puedes vencer y superar cualquier cosa.


- ¿Has tenido algunas tentaciones en volver atras, a los viejos, como el transtorno alimenticio?


*Demi: Si, ha habido momentos en los que sin duda he tenido la tentación de deshacerme de mi cena. Pero voy a tener que tratar con ello el resto de mi vida porque es una enfermedad de por vida. No creo que vaya a haber un día que no piense en la comida o mi cuerpo, pero convivo con esto, y me gustaría poder decirles a las chicas jóvenes que encuentren su lugar seguro y se queden en él.


- ¿Cómo te mantienes en el lugar seguro?


 *Demi: No dejo que las opiniones, las inseguridades o emociones de los demás me molesten. Se que si estoy feliz, es todo lo que me importa. Y está bien ser egoísta algunas veces si se trata de tu bienestar. Haz lo que te hace feliz y que no te importe lo que piensen los demás.


-  ¿Como defines tu personalidad en este momento?


*Demi:  Yo realmente no puedo definir la, Yo vivo mi vida todos los días, y si quiero llevar como botas de combate un dia y zapatos el siguiente, lo haré. Me permito a mí misma mucha libertad y yo estoy muy tranquila ahora. Me he dado cuenta de que sólo hacerte feliz es lo más importante. Nunca te avergüences de lo que sientes. Tienes el derecho a sentir cualquier emoción que desees, y hacer lo que te hace feliz. Ese es mi lema de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario