miércoles, 13 de abril de 2011

Seventeen: La presion de Ser Perfecta (Demi Lovato)


Demi Lovato habla sobre su crisis, y la presión que sentía de ser perfecta. Y no está sola. El 74% de las personas dijo que se sienten de la misma manera
SEVENTEEN :
Antes de rehabilitación, Demi Lovato pasó todo su tiempo y energía tratando de estar a la altura de las enormes expectativas que ella se habia fijado Pero al igual que para las demas chicas, fingir estaba bien.. pero luego todo empeoro

Había estado luchando con la depresión desde que era niña, y más tarde empezó a cortarse a sí misma, privándose del alimento, o atracones y las purgas. A medida que la olla a presión de su vida comenzó a hervir, Demi volvió a los comportamientos destructivos. Se sentía inquieta, tenia que estar delgada, bonita y preparada cada vez que ella salia. Se puso tan intenso todoque la hizo estallar y golpear a las personas.. en la gira. ( Jonas Brothers Live in Concert With Special Guest Demi Lovato & The cast of Camp Rock 2)

Demi dice, "Yo, básicamente, tuve una crisis nerviosa. Yo estaba muy mal. Mi manager llamo a mis padres y les dijo: '¡Hay que buscar ayuda. "Fue una intervención. Quería libertad. Quería comenzar mi vida.

Eso es un poco de lo que va a Salir en la revista Seventeen en Mayo.
Street Team Demi Lovato V Region Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario