domingo, 24 de abril de 2011

Selena Gomez NO Hablo Sobre Demi Lovato


De acuerdo a Hollywood Life Selena hizo algunas declaraciones sobre la situacion por la que esta pasando Demi Lovato.


“Demi es mi mejor amigo y no me importa lo que alla pasado recientemente en el pasado. Me siento como una amiga horrible por no estar para ella o por actuar como si no lo estuviese”
“Recientemente la visite y estoy contenta de que este siendo ayudada y espero que se recupere. Sabia que este momento iba a llegar, pero no pense que pasaria de esta manera.”
“Amo a Demi con mi corazon y le deseo la mejor suerte y  definitivamente estoy junto a ella sin importar lo que pase.”
Pero recientemente los representantes de Selena Gomez dijeron que esa no era ella y que no se habia hecho ninguna declaración sobre el tema, en especifico y que Selena gomez no se ha referido al estado de su amiga Demi Lovato

Creditos: Demi Lovato Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario