domingo, 24 de abril de 2011

DEMI:"LA MUSICA AYUDO EN MI RECUPERACION"


Fragmento de la Entrevista de Demi Lovato en 20/20.
 Video:

Robin: ¿Había una canción que estaba en su cabeza, una canción que, en el tratamiento, usted piensa, o cantar? 

Demi: Sí, algunas canciones. Una de las canciones, de hecho hasta me hice un tatuaje en su costilla, que dice “You Make Me Beautiful” (“Tú me haces bello”) es una canción titulada “Beautiful” , el Bethany Dillon. Ella habla al principio de la canción, acerca de cómo le resulta difícil encontrar su propia belleza, y se sienten confiados y al final de la canción lo cambia todo. Ahora cree que su belleza y confianza en Dios. Otra canción que me ha ayudado en muchos momentos difíciles era “Strong Enough” , de Stacie Orrico, que es otra la música cristiana es simplemente hermoso. Me ayudó mucho. Stacie Orrico, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario