viernes, 8 de abril de 2011

Demi Editora de la Revista Seventeen



Hoy, La revista Seventeen publicó un video sobre Demi Lovato, se trata de que Demi sera parte de la revista Seventeen. Demi escribira artículos sobre  los adolescentes y los problemas que enfrentan en estos días y tambien maneras de conseguir ayuda. 


Video: 

Traduccion:
RADUCCIÓN:
Hola, chicos, soy Demi Lovato y estoy aquí en la revista Seventeen. Estoy aquí para contarles que seré una editora invitada en la revista Seventeen, en seventeen.com. Estaremos escribiendo entradas y artículos acerca de problemas que las chicas jóvenes están viviendo estos días. Estaré contando con la Fundación Jed en el llamado caritativo llamado “Love is Louder than the Pressure to be perfect”, así que cualquier consejo que les pueda dar acerca de problemas que yo misma he tenido que vivir o acerca de temas que conozco o que ustedes estén pasando, les quiero decir que estoy aquí para ayudarlos. Espero que disfruten el artículo y nos vemos pronto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario