sábado, 9 de abril de 2011

Demi habla sobre el Bullying en "Seventeen"



Como ya todos Sabemos, Demi es la nueva editora en la revista "Seventeen", ella tendrá una pequeña columna para contar, como fueron sus problema personales en la epoca que ella sufria Bullying. Ella ayudara a los Jovenes a enfrentar sus problemas y no dejarse caer en ellos.
Mientras la columna no se escribe, Demi conto algo breve de como fue intimidada cuando era más joven

“Cuando yo estaba en la secundaria, estaba tan intimidada. Las niñas comenzaron una petición que decía” Odio a Demi “y me mandó mensajes. Había niñas que se paraban frente a mi casa y me gritaban cosas en la calle! El chicas populares que hizo esto tenía todo el poder y quería asegurarse de que nadie tendría que alejarse de ellos. Era tan malo que tipo de caer en la depresión. El único amigo que tenía era Selena [Gómez], que siempre me dio fuerzas. Pero ser intimidado deja cicatrices de por vida. Es por eso que me involucré con el Amor a Nuestros Hijos EE.UU.. No quiero que nadie sufra como he sufrido “, dijo Demi



No hay comentarios:

Publicar un comentario