viernes, 15 de abril de 2011

Demi Lovato: "estoy muy avergonzada” - Sobre BGIRLSHORTY


Despues de mas de 3 Meses, Demi habla sobre el pequeño incidente con  BGirlShorty, bailarina de la Banda Sonora Camp Rock... con la Revista "Seventeen"


"La agrecion fue mi grito de ayuda" Wow, ¿Quien era yo para hacer eso? "Estoy muy 
avergonzada". Yo no estaba de ánimo correcto en absoluto. Yo basicamente habia tenido una crisis nerviosa. Yo estaba mal. "Mis padres y mi manager llamaron y dijeron: "Es necesario Buscar ayuda". Fue una intervencion. Queria libertad, queria comenzar mi vida.



" Y posiblemente una referencia al romance fallida con Joe Jonas, Demi dijo que "sentía que no merecía ser amada por nadie
Yo me decía a mí misma, 'no eres lo suficientemente digna'. Hubo momentos en los que no sabía si realmente quería ayuda, porque mis trastornos alimenticios eran mis mejores amigos. Una de las razones por las que fui tan infeliz durante años fue porque nunca aceptaba mis emociones y estaba tratando de mantener todo bajo control. En el tratamiento, todas las cosas negativas la dejé salir y tuve que empezar a procesar mis sentimientos."

Comenta... C: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario