miércoles, 20 de abril de 2011

Demi Lovato habla sobre sus problemas con la comida, drogas y el alcohol.


Demi despues de muchos problemas, luce mucho mejor y más feliz consigo misma.
Despues de tanto tiempo Demi revelo lo batallas personales con su peso,  automutilacion, las drogas y el alcohol que la enviaron  allí.


Demi sobre su adolescencia:
“Cuando tenía unos 15 años,  sólo comia dos veces a la semana, pero no estaba perdiendo más peso porque mi cuerpo se ajusto a eso.Así que he intente cosas nuevas: laxantes, ayunos no que no estaban funcionando.Decidí que tal vez debería empezara a vomitar. Es lo peor, lo hacía cinco veces al día. Vomité tan duro y tanto, que era sólo la sangre en el inodoro. “
         En su lucha con la  bailarína Alex Welch:
“Yo estaba Loca.Estaba herida. Yo Estalle. Todo lo construido hasta ahora  lo saqué en alguien que era mi amiga. “
          Por si era su decisión de buscar tratamiento:
“Sí y no. Volé de regreso a los EE.UU. y pensé que íbamos a LA Mis padres estaban como, ‘No, vas a Dallas.Tenemos el propietario de un centro de tratamiento a la espera de hablar contigo ‘”.
          Lo que motivó la pérdida de peso:
“La atención no causó esto. Sólo ha  contribuido un poco. Miré a los blogs: Vi comentarios desagradables “.
          El cómo se saltaba las comidas: 

“En la hora del almuerzo en Sonny with a Chance, en lugar de comer, me gustaría tomar una siesta o me decía, ‘yo tengo que hacer mis uñas!” También me gustaba salir con mis amigos más de lo normal. “
          Contra las drogas y el alcohol:
“Estaría mintiendo si yo dijiera que no lo he hecho. Afortunadamente nunca llegó el momento de pedir ayuda por eso. “
          En la depresión: 

“He luchado contra la depresión desde una edad temprana.Nunca supe hasta que fui a un tratamiento que soy bipolar “. 
El reencuentro con viejos amigos:

“Selena [Gómez] me volvio  a contactar la primera semana. No habíamos hablado en mucho tiempo. Aprovecho la culpa, creo que debido a mi forma de actuar. Ella me llamó y ella era la que estaba llorando. “ 
En sus hábitos alimenticios actuales:
         “Mi objetivo para cada día es comer tres comidas,  y eso es lo suficientemente difícil.”
Al regresar a Sonny with a Chance : 
“No sé si yo podría manejar estar frente a una cámara con mi cuerpo ahora mismo”
          En permanecer fuerte:
“Es una lucha que probablemente tendre que lidiar con el resto de mi vida. Pero tengo mucha vida que vivir, no quiero perderlo.

Creditos: Demi Lovato Chile 

No hay comentarios:

Publicar un comentario