jueves, 21 de abril de 2011

Bella Thorne habla de Demi Lovato


La nueva estrella de Disney, Bella Thorne (13), actriz en la Serie "Shake It Up" hablo sobre Seguir los Pasos de Demi... Ya que Demi dejo "Sonny With a Chance" y Selena termino de Grabar "Los Hechiceros de Waverly Place" alguien debe tomar el lugar de estas 2 estrellas.

“Estoy emocionado de estar siguiendo sus pasos”, dijo exclusivamente a los Estados Unidos. “Me siento orgullosa de ser parte de Estados Unidos y Disney Channel, y me siento honrada de saber que puedo representar a las latinas de todos los lugares. Creo que Mi padre estaría orgulloso también, él dijo que yo era su princesa de Estados Unidos “, dice Bellas Thorne (su  padre fallecio)

Ahora que Demi y Selena no estaran, es la única de América con su propio show en Disney Channel, dice que admira a Demi Lovato y Selena Gomez.



“Yo realmente  las admiro tanto”, Thorne dice que las conoció. “Conocí a Demi rápidamente cuando Visité el set de Sonny With A Chance. Ella fue amable y me deseo suerte en nuestro nuevo programa “, explica.
“Ella es una muchacha hermosa y con talento que se está moviendo adelante con su carrera”,habla de Demi dejando Sonny With A Chance."


Thorne admira a Demi al haber tratado con sus problemas de y salir adelante- pasó varios meses en una clínica para el tratamiento de problemas físicos emocionales.  “Ella es una chica muy valiente”, dice Bella, quien está a punto de ser lanzada a la fama al mismo punto de Demi que tuvo hace algunos años una. “Ella se está ocupando de sus problemas y respeto que eso. Le deseo lo mejor.”
Ella también dice que aprendió grandes lecciones de los dos que le ayudaron a prepararse para la nueva estrella de América de Disney.



“Aprendí que tienes que permanecer humilde y honesto. Tu tienes la necesidad de mantener todo en perspectiva , normal y  ser honesto con sus fans. También aprendí que siempre hay que trabajar con sus habilidades para mejorarlas. Se lo debemos a losfans , ” dice ella.

Que opinas.. podra Bella llegar a ser una gran estrellas como Demi y Selena ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario